Friday, December 16, 2011

Los 10 mejores looks de Gaga según MTV Spain



Bocanegra, un blogger de la Moda, ha publicado una lista con las 10 mejores elecciones de Lady Gaga en este año 2011 para MTV Spain.

A continuación dejamos la lista con los trajes. Pincha en ESTE ENLACE para ir a la web y consultar la lista original.

#10


Saliendo de la emisora de radio "Sirius Satelite" en Nueva York (7 junio)


Gaga se dejó ver saliendo de la radio Sirius con este vestido corto ajustado con la portada de su álbum deluxe impresa en un lateral. Completó su look con unas plataformas, unas gafas de sol y una peluca turquesa.

#9


Rueda de prensa de Born This Way en Nueva Delhi (28 octubre)


Gaga llegó a la rueda de prensa con este espectacular vestido largo de Naeem Khan, con un gran moño multicolor. Un look que le hacía parecer, según Bocanegra, "toda una princesa europea".

#8


Europride en Roma (11 junio)


La firma Versace ha estado muy vigente todo este año, y Gaga no iba a ser menos. Llegó a Italia ataviada con este conjunto vintage de la época de Gianni, compuesto por botas altas, una falda a tablas y una blusa con estampado.

#7


Llegando a los estudios ITV de Londres (16 noviembre)


Con este look tan sobrio, Gaga se luce fantástica. El sencillo vestido bicolor es creación de Roksanda Ilincic y el tocado ondulado con forma de espermatozoide es obra de Philip Treacy. Un look elegante complementado con unas grandes gafas de sol y su melena rubia hacia un lado.

#6


Londres (12 mayo)


Gaga se dejó ver por las calles inglesas con este vestido circular con el que no pasó desapercibida. Este traje esférico blanco y negro es de una firma inglesa: Liz Black.

#5


Rueda de prensa en Taipei (4 julio)


Gaga eligió Chanel para atender una rueda de prensa de Born This Way en Taipei. Su look resultó una mezcla señorial entre Cruela De Vil y una joven de clase alta.

#4


Presentación de Born This Way en México (6 mayo)


Con este sencillo atuendo azul de Mugler semitransparente, Gaga se lució muy sexy en la presentación de su disco en México. Posó junto a la moto que aparece en la portada del álbum con un par de sus arquitectónicas plataformas, un collar y una peluca corta bicolor.

#3


Inauguración del "Gaga's Workshop" en los Almacenes Barney's en NY (23 noviembre)


A un gran evento como es una inauguración, es necesario presentar un gran vestido, como es el que lució Gaga en la inauguración de su Workshop, diseñado exclusivamente por Karl Lagerfeld. Su espectacular puesta en escena con este pomposo vestido no dejó indiferente a nadie.

#2


Videoclip de 'Born This Way' (28 febrero)


El esmoquin con hombreras de Mugler con pajarita que llevó Gaga en su videoclip 'Born This Way', acompañado de una larga coleta rosa y maquillaje de esqueleto, se ha convertido ya en un look icónico de la artista, imitado hasta la saciedad por todos los fans. Tal y como dice Bocanegra "a veces lo más sencillo es lo más impactante".

#1


Premios de la Moda CFDA 


Gaga fue galardonada con el premio a Icono de la Moda del Año. Y para tal especial ocasión, Gaga debía estar deslumbrante. Y lo consiguió. Atónitos dejó a todos con ese fantástico corsé ajustado con púas y tachuelas (tan ajustado que acabó enseñando los pechos), un vestido corto con una larguísima cola de seda negra que arrastraba por la parte trasera y unas kilométricas plataformas negras. Su look quedó completo presentando por primera vez este año una melena turquesa. Sin duda, memorable.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...