Thursday, December 29, 2011

'Telephone' entre los mejores vídeos de todos los tiempos


2011 toma su fin, y los sitios webs se dedican a hacer sumario de lo más destacable a lo largo del año. El sitio Music Radar ha elaborado una lista de los mejores videoclips, pero no del 2011, sino de todos los tiempos. En este ranking, aparecen artistas y grupos tan icónicos como Michael Jackson, Madonna, Queen o Nirvana. Y en esta lista no podía faltar Lady Gaga.

Mother Monster se ha colocado en el ranking en un merecido 2 puesto, sólo por debajo de 'Thriller' de Michael Jacskon. Y lo ha hecho con su épico videoclip 'Telephone', en colaboración con Beyonce. La web añade lo siguiente:

"Las dos estrellas femeninas más grandes del planeta, chicas luchando, lesbianismo, semi-desnudez y asesinato masivo. ¿Qué podría haber atraído a más de 128 millones de visitas en Youtube?
El guiño a Tarantino es casi tan evidente como la colocación de productos, pero Telephone ha demostrado que, incluso en 2010, era posible hacer un vídeo pop que inspirara las charlas junto al dispensador de agua."
Sin duda, 'Telephone' ha sido un vídeo de los que hacen historia, aunque Gaga no quedara del todo contenta con el resultado final. A continuación, os dejaremos el vídeo para que os deleitéis con casi 10 minutos de "Gagarte":


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...