Tuesday, December 20, 2011

Lady Gaga llega a Tokio


Lady Gaga ha puesto sus garras en Tokio. La Mother Monster puso rumbo a la capital japonesa para pasar algunos días allí, ya que el 23 de Diciembre aparecerá en el programa "Music Station", en el que estuvo ya el año pasado presentando su single 'Telephone'.

Tras algunas dificultades con su Twitter (que fue hackeado durante algunos minutos) Gaga twiteó ayer que partía hacia Japón en un intenso viaje de varias horas. Y hace poco ha twiteado su llegada acompañada de una foto:


"¡Acabo de llegar a Tokio! ¡Tan feliz de ver a mis Monsters Kawaii! Hora de dormir para #SleepyGaga. Hoy soy una dormilona profesional [foto]"


Gaga se luce fantástica al más puro estilo "The Fame Monster" con un gran lazo de pelo sobre la cabeza.

Pero repasemos el día de ayer de Gaga.

Llegó al aeropuerto LAX con su melena rubia lisa (muy 'The Fame') y unas gafas de sol, mientras se dejaba ver son una chaqueta de cuero con dedales acoplados en los hombros y en los guantes negros, y unos pantalones negros con flecos.






Aterrizó en Tokio esta mañana, y Gaga se dejó ver por sus fans japoneses llevando un look sacado de sus etapas 'The Fame' o 'The Fame Monster', con el pelo liso y uno de sus icónicos lazos de pelo, un largo vestido negro brillante con chaqueta y cinturón, unos alto zapatos de tacón y unas gafas de sol (cuyas lentes pueden subirse).










No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...