Thursday, December 1, 2011

Actuaciones de Gaga en la Gala de Nominaciones de los Grammy


Ayer por la noche, tuvo lugar la Gala de Nominados a los premios Grammy 2012 en Los Angeles. Lady Gaga fue la encargada de abrir y cerrar el show con dos actuaciones: 'Marry The Night' y 'Yoü And I', ésta última interpretada junto al grupo country 'Sugarland'.

Como extra, Lady Gaga recibió 3 nominaciones, que son las siguientes:

* Álbum del Año - 'Born This Way'
* Mejor Actuación Pop en Solitario - 'Yoü And I'
* Mejor Álbum Pop - 'Born This Way'

De esta manera, Gaga se convierte en la primera artista en 45 años en colocar tres álbumes tres años consecutivos en las nominaciones en la categoría de "Álbum del Año", como hicieron en su día "The Beatles" y Barbara Streisand.

En cuanto a las actuaciones, Gaga abrió la ceremonia con una escalofriante y espectacular interpretación de Marry The Night, en un escenario siniestro ataviada con un traje negro sedoso y maquillada con rasgos de esqueleto, imitando a los tatuajes de Rick Genest, como en su videoclip de 'Born This Way'.








Su otra actuación fue una interpretación acústica de Yoü And I al piano, acompañada por la guitarra del grupo de música country Sugarland. Lady Gaga se presentó fantástica con una melena rubia rizada, muy al estilo de Marilyn Monroe, aún con la sombra de ojos de su atuendo de esqueleto y un vestido largo negro con un gran lazo en la espalda.







También actuó en una gala benéfica después: "The Grammy Museum's Educational Initiatives". A continuación dejamos las fotografías:







Lady Gaga estuvo fantástica durante toda la noche y sorprendió al público, como de costumbre. Desde aquí felicitamos a Mother Monster por sus nominaciones y le deseamos mucha suerte.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...