Friday, December 30, 2011

Gaga continúa preparando su nuevo tour


El próximo tour de Lady Gaga está creando una gran expectación, acentuada por la incertidumbre de fechas, lugares y elementos de atrezzo y vestuario que utilizará.

Ayer, Gaga publicó lo siguiente en su Twitter:


"Diseñando merchandising [productos para vender, recuerdos] para la gira, cuando lo veáis, vais a morir #muerteporglamourbarato"

Con estas palabras, Gaga consigue hacernos mordernos las uñas hasta llegar a la carne. 

Sin embargo, su próxima gira se nos plantea algo abstracta, ya que la cantante ha procurado no revelar demasiado. Se rumorean distintos nombres para el tour, como "The Born This Way Ball in the Electric Chapel", "The Monster Ball Tour 3.0" o "The Monster Ball 3: Born This Way", entre otros tantos, aunque ni uno solo confirmado al 100%

También sabemos que Gaga intentará recorrer al menos casi todo el planeta con su nueva gira, por lo que cabe suponer que el número de fechas de conciertos será muy alto. 

En cuanto a las actuaciones, propiamente dichas, Gaga aseguró hace algún tiempo que en su nuevo tour interpretaría sus temas nuevos de su álbum 'Born This Way', pero también otros de sus temas más sonados de sus anteriores discos 'The Fame' y 'The Fame Monster', como 'Dance In The Dark', 'Paparazzi' o 'LoveGame'. Y, aunque todavía no sepamos la escenografía con que contará en sus conciertos, podemos intuir una temática parecida a la de su concierto en el 'Jingle Ball' de KIIS FM o del iHeart Radio Music Festival, con ambientación de motos, como la motocicleta-piano o el trono escultural construido a base de motores y partes de motocicletas; carteles luminosos con mensajes explícitos e insinuantes (similares a los del Monster Ball) y también con elementos quirúrgicos  y materiales de hospitales, de los que se acompaña a la hora de interpretar 'Marry The Night'.


La temática motociclista y los motores están muy presentes en los últimos conciertos que ha organizado la artista (Recordemos que la moto es el elemento clave de la portada de 'Born This Way')

Además, cabe destacar que, durante el descanso de su actuación en el iHeart Radio Music Festival, Gaga emitió un vídeo interludio titulado 'Government Hooker', el cual, es probable que sea emitido durante uno de los interludios de su nueva gira.


Imagen del vídeo interludio mostrado en el iHeart Radio Music Festival

Esta información, obviamente, no es oficial, pero se trata de una serie de hipótesis que se basan en elementos que hemos podido ver anteriormente. Recordemos que Gaga ha utilizado elementos que aparecen en el Monster Ball, previamente, y luego los ha incluido en sus conciertos, como el vestido viviente que utiliza a la hora de interpretar 'So Happy I Could Die', y que llevó en el programa de Jonathan Ross en 2010. 

Por lo que cabe suponer que elementos que haya utilizado en actuaciones y conciertos previos podrían servir de anticipo o de base para elementos que aparezcan en su gira en un futuro.

Aun así, no nos queda más remedio que esperar a más información y conformarnos con las miguitas que nos lanza Gaga de vez en cuando.


ACTUALIZADO:
Al parecer, Gaga podría haber desvelado recientemente a algunos fans el supuesto nombre oficial para su gira, que recibiría el nombre de 'THE MONSTER BALL 3: BORN THIS WAY'. Esta información no es oficial, pero hay que puntualizar que el Twitter de PropaGaga, una web que aporta información contrastada y no suele equivocarse, ha publicado esta información.


Además de esto, la chica que recibió esta noticia de manos de Mother Monster, publicó además que en su gira interpretaría su tema inédito que desveló hace unos días: "Stuck On Fuckin' You".


Repetimos, esto no es del todo oficial, pero sí podría llegar a ser verdad.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...