Tuesday, December 13, 2011

Gaga teme morir como Lady Di


Lady Gaga ha asegurado en más de una ocasión ser la reencarnación de la princesa de Gales, Lady Di, que tuvo un trágico accidente de coche en 1997, en el que murió mientras trataba de esquivar a unos paparazzi que le perseguían.

Sin embargo, esto ha pasado factura a Gaga, ya que ha confesado soñar con su muerte, de un modo parecido al   de Lady Di, es decir, en una fatídica persecución.

"Gaga ha tenido sueños acerca de la muerte del mismo modo que Lady Di y tiene el temor de que su fama, literalmente, pudiera matarla, ya sea en una persecución o en manos de algún loco" revela una fuente informativa.

Pero, que sepamos, Lady Gaga lleva tiempo con esta fijación por Lady Di. La cantante la ha concebido como ídolo propio, tomándola como un modelo e, incluso, de inspiración. Recordemos que su tema 'Paparazzi' está influenciado por la muerte de Lady Di, como símbolo de que la fama puede matar, así como la espectacular interpretación en directo durante los premios Video Music Awards 2009, en la que representa su propia muerte después de haber declarado al inicio de la canción "Amidst of all these flashing lights I pray the fame won't take my life" [Juro bajo todos estos focos que la fama no me quitará la vida]. Y en la canción 'Dance In The Dark' es nombrada en la siguiente frase: "You will never fall apart / Diana, you're still in our hearts / Never let you fall apart / Together we'll dance in the dark".


Se comenta además, que esta inspiración ha llegado hasta el próximo disco de Gaga, en el que está empezando a trabajar en estos momentos. 'Martyr for Fame' es un nuevo título que ha aparecido por la web y que se atribuye a un nuevo tema de Lady Gaga en el que la cantante habla sobre el precio de la fama, aunque habrá que esperar para conocer más información.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...