Wednesday, December 7, 2011

Lady Gaga: "Mi próximo álbum empieza a florecer"


Lady Gaga es, probablemente, el monstruo más ocupado y activo de todos los que hay. Sólo 6 meses después de lanzar su exitoso álbum 'Born This Way', la Mother Monster ya está trabajando duro en su próximo proyecto.

"He empezado a escribirlo y tengo nombre para él, y todos los conceptos están empezando a florecer y a tener lugar", dijo la cantante a MTV News en el Jingle Ball de Los Ángeles, donde también habló de sus nominaciones a los Grammy y del videoclip de 'Marry The Night'. "Estoy muy emocionada por lanzarlo, pero no está hecho aún. Así que lo lanzaré cuando esté hecho."

Fernando Garibay, colaborador de 'Born This Way', ha sido recientemente parado por MTV News en Santa Monica, California, y compartió la visión que tenía en mente sobre el próximo lanzamiento de Gaga.

"Tengo un poco de ansiedad al pensar en ello ahora", dijo el productor de los planes para el álbum. "Quiero simplemente que siempre tratemos de superarnos a nosotros mismos, a nuestras canciones."

Mientras Gaga se pondrá en marcha el año que viene con su nueva gira, el 'Born This Way Ball Tour', Garibay dijo que no se detendrá el proceso de grabación. "El último disco lo hicimos en las paradas del autobús y en las habitaciones de los hoteles", dijo. "Dondequiera que esté ella, lo haremos".

Aunque la programación del álbum salga bien, Garibay sabe que, tanto él como Gaga continuarán experimentando con nuevos sonidos. "Ella es la plataforma perfecta para que pueda expresarme", dijo. "Puedes hacer cosas con ella que no podrías hacer con nadie más. Es increíble."

Fuente: LadyGagaNow
Traducción por The Mother Monster's Blog. Si lo utilizas, da créditos.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...