Tuesday, December 13, 2011

Lady Gaga planea celebrar bodas gays en sus conciertos

Una vez más, nuestra Mother Monster nos sorprende con sus nuevos proyectos. Hace tan solo unos días anunció estar preparándose para poder oficializar la boda de una de sus mejores amigas:
"Por el momento solo estoy en lista para poder obtener mi permiso y asi poder casar a una de mis mejores amigas, Tricia, quien es además mi profesora de yoga"
Pero esto no queda aquí, ya que la cantante, defensora de la igualdad ante el matrimonio, estaría planeando poder celebrar bodas gays durante sus conciertos, una vez obtenga el permiso:
"Eso sería fabuloso. Me agrada esa idea. Podemos pagar por la recepción. Quizás Jean Paul Gaultier podría elaborar mi vestido de sacerdote y hacerlo oficial... o controversial"

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...