Saturday, December 17, 2011

Gaga monta una "Twitter dance party"


La cantante no deja de sorprender a sus fans, y esta vez ha vuelto a hacer de las suyas vía Twitter.

Ayer, Gaga, mientras escuchaba su álbum, se le ocurrió la idea de hacer que los Little Monsters participaran en una "Twitter Dance Party", tal y como definió la cantante. Así que animó a sus fans a que pusieran las mismas canciones que ella ponía y que bailaran.

En primer lugar, escribió lo siguiente:


"Escuchando 'Highway Unicorn'. ¿Alguien está interesado en participar en una fiesta de baile en Twitter? ¡Preparad los motores!"


"¡Levanta una garra [mano] y escribe con la otra! [Respuesta a la siguiente pregunta] @SailAnchorDream RT  @ladygaga ¿Cómo se baila en Twitter? :O"

A Gaga se le ocurrió que los fans realizaran sus propias actuaciones en sus casas para que sintieran de esta manera lo que siente la cantante al actuar sobre un escenario, así que proponía algunos elementos que utilizar en cada canción:


"Siguiente en la lista de reproducción. 'Fashion Of His Love'. (Sacad vuestras perlas falsas si es posible)."


"Cheerios [cereales con forma de anillos] e Hilo Dental [Respuesta a la siguiente pregunta] @hausofnoctis RT @ladygaga ¡No tengo perlas falsas!"

A la hora de la canción 'The Edge Of Glory', a Gaga se le ocurre una manera de crear una ambientación apropiada, como en su videoclip o en sus actuaciones:


"Ok, ahora 'The Edge Of Glory' con los puños en el aire e imaginando que soy Lita Ford. ¡Encended las duchas para crear efecto de niebla!"

En el turno de 'Born This Way', Gaga anima a los fans a que se pusieran creativos con el atrezzo y que se crearan su propia cápsula:


"¡Ok, ahora 'BORN THIS WAY'! ¿Coletas hacia un lado y corbatas? Emergiendo de debajo de una silla, simulando que es una cápsula. Don't be a drag!"

La "Twitter Dance Party" quedó cerrada con su último single, 'Marry The Night', en el que la cantante utilizó una cama a modo de coche, como en el videoclip:


"Ok, cerremos con 'Marry The Night'. Imaginad que vuestra cama es un Trans Am. Yo también lo hago :) Os quiero."

Lady Gaga no deja de sorprender gratamente a sus fans, así que esperamos impacientes una nueva "Twitter Dance Party" que seguro no nos perderemos.

Y, hablando de Twitter, Lady Gaga sigue coronándose como la reina indiscutible de esta red con un total de 17 millones de seguidores. ¡Enhorabuena, Gaga!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...