Monday, December 12, 2011

Lady Gaga en el libro "100 Vestidos Inolvidables"


Hal Rubenstein, uno de los "gurús" de la moda de Estados Unidos, ha publicado recientemente un libro en el que realiza un repaso de los 100 vestidos más icónicos de los siglos XX y XXI. En este libro, "100 Vestidos Inolvidables", se incluyen algunos trajes tan míticos como el vestido blanco de William Travilla diseñado para Marylin Monroe o el ceñido vestido negro de Givenchy que lució Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes'. No sólo aparecen trajes usados para la gran pantalla, sino que también se incluyen algunos atuendos que nos ha dejado la televisión, como el espectacular vestido de Versace usado por Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) durante la última temporada de la serie 'Sexo en Nueva York'.


Lady Gaga ha sido incluida en este fantástico libro, por el increíble vestido orbital creado por Armani que lució en la alfombra roja de los Premios Grammy 2010. Esta exquisita maravilla orbital está adornado con numerosos cristales y anillos colocados de forma que envuelven el vestido, que se estructura alzándose por el frente y mostrando las piernas de la artista y terminando en cola por la parte trasera. Bajo el maravilloso traje, la cantante lucía un ceñido catsuit semitransparente con incrustaciones de cristales que parecían envolver todo su cuerpo. Su look quedaba completo con una llamativa melena amarilla, unos altos zapatos de plataforma con incrustaciones y un accesorio con forma de estrella que llevaba en la mano. A continuación os dejamos algunas fotografías del vestido para que lo disfrutéis:












En la última imagen, correspondiente al after-party de los Grammy, podemos observar con detalle el catsuit con incrustaciones que la joven lucía bajo el vestido.

Este vestido ha sido, sin duda, uno de los más icónicos que ha lucido la cantante; tanto es así que ha sido imitado hasta la saciedad por los fans, incluso en la televisión, como en el capítulo "Theatricality" de la serie musical 'Glee'. También ha sido reproducido en una figura de cera por el museo Madame Tussauds en Viena.


La actriz Dianna Agron (Quinn Fabray en la serie Glee) vestida al estilo de Gaga en el capítulo dedicado a la artista: "Theatricality".


Réplica en cera de la artista con su vestido de Armani, en el museo de Viena de Madame Tussauds.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...