Saturday, February 11, 2012

MTV: "Lady Gaga debería ganar el Grammy a Mejor Álbum"


Según el sitio americano de MTV, Lady Gaga debería ser la elección para el premio Grammy a "Mejor Álbum". Claro está, no puede soltar esta declaración sin argumentar su tesis, es por ello por lo que aporta algunas razones de por qué "Born This Way" debería ser la mejor elección, en vez de "21" de Adele, que parece ser la elección favorita por el público.

En primer lugar, MTV asegura que, tras dos intentos fallidos en ediciones anteriores por alzarse con el galardón a "Mejor Álbum", este año debería ser compensada - En total ha recibido 3 nominaciones consecutivas a "Mejor Álbum", en 2010 por "The Fame" y en 2011 por "The Fame Monster", ambas perdidas. Este año se presenta con "Born This Way"-.

MTV afirma que "Born This Way" tiene todo lo que los jueces de la Academia aprecian y valoran en un disco: la ambición, canciones personales que permiten hacernos una idea de la psicología de la artista, audaces exploraciones musicales y la gran cantidad de ventas que ha obtenido. Y es que "Born This Way" tiene una gran variedad de registros musicales, desde la música electrónica en "Marry The Night", el tango en "Americano", el techno en "Heavy Metal Lover", hasta claves autobiográficas melódicas que encontramos en "Hair", "Yoü And I" y "The Edge Of Glory". Todo ello, además de "Born This Way", todo un temazo, un fenómeno en las pistas de baile y un poderoso himno para todas las edades.

Sin duda alguna, "Born This Way" es un poderoso contrincante para "21" de Adele. Mañana tendrá lugar la gala de los Grammy Awards, y saldremos de dudas. ¡Mucha suerte a los competidores y, sobre todo, mucha suerte a Mother Monster!

Fuente: mtv.com

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...