Wednesday, February 29, 2012

Inauguración de la Fundación Born This Way en YouTube


Esta noche, en torno a las 22:00 (hora Española) tendrá lugar la inauguración de la Fundación Born This Way, fundación creada por Lady Gaga y por su madre, Cynthia Germanotta. Esta organización benéfica ha sido concebida como un proyecto de amor que pretende utilizar la movilización social como medio para crear un cambio positivo, así como una comunidad a nivel mundial que proteja a aquellas personas que están sufriendo acoso u otro tipo de problemas.

Lady Gaga se encuentra en Harvard, lugar elegido para celebrar la inauguración de la fundación benéfica. Gaga contará en la inauguración con personalidades como Oprah Winfrey, Deepak Chopra, el famoso líder espiritual, y el secretario de salud de Estados Unidos.

Además, la página web oficial de la "Born This Way Foundation" ya ha sido actualizada y cuenta con un espacio para realizar donaciones y apartados en el que algunos jóvenes cuentan experiencias personales de superación -también podemos contribuir escribiendo nuestra historia personal para que otras personas puedan leerla-.


A continuación os dejamos este vídeo, que conectará en directo con Harvard sobre las 22:00, para que lo podáis ver:


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...