Wednesday, February 15, 2012

Lady Gaga y su nuevo Perfume


(El fotógrafo Steven Klein con Lady Gaga, 2010)

Hace tiempo, Lady Gaga anunció la sorprendente noticia de que tenía en mente sacar a la venta un perfume ideado por ella misma, y que contendría esencia de sangre y semen en su componente.

Pues bien, tras una larga temporada en la que parecía haber enterrado el proyecto, Lady Gaga ha vuelto a la carga y se esta poniendo manos a la obra, ya que, según su último Tweet, empezará a grabar el anuncio publicitario durante este fin de semana, junto a Steven Klein, director con el que ya trabajó en el vídeo de "Alejandro". Aquí dejamos el tweet, que procederemos a analizar:


"Esperando a este fin de semana. Grabaré mi nueva campaña y anuncios de mi perfume junto a Steven Klein. Será editada con una canción especial... mierda."

De esta manera, Mother Monster nos mostrará su esperado perfume este fin de semana, y creemos que el vídeo comercial será tremendo, ya que lo dirige el mismísimo Klein. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención, han sido las últimas palabras: "canción especial", "mierda"... ¿Eso no suena a "Scheiße" (que significa "mierda" en alemán)?

No nos encontramos muy alejados si revisamos uno de los comentarios recientes de Lady Gaga en la incipiente red social littlemonsters.com, que decía lo siguiente:


"Voy a utilizar Scheiße para algo muy pronto, ¡una sorpresa para los Little Monsters! Besos"

Es más que probable que Mother Monster utilice esta canción para su próximo comercial. ¡Estamos muy impacientes por verlo, y por saber cómo será el perfume!


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...