Monday, February 13, 2012

Grammy Awards 2012


Anoche tuvo lugar la 54ª Gala de los Premios Grammy 2012.  La noche estuvo marcada por la trágica muerte de la cantante Witney Houston que dejó conmocionado a todo el mundo.

La noche no fue nada buena para Lady Gaga, ya que no ganó ninguno de los 3 Grammy a los que aspiraba.

Situémonos en la alfombra. Tras una dama de azul (Katy Perry) y una rapera al estilo monja-caperucita roja acompañada de un obispo (Nicki Minaj), tanto los presentadores de la alfombra roja como los usuarios de Twitter empezaron a impacientarse y a preguntar sobre Lady Gaga, ya que ésta no aparecía -se llegó a hacer Trending Topic "Where Is Gaga?"-. Mother Monster había creado más expectación que nunca. Pero no apareció ante las cámaras. Y, aunque ausente, se notaba su influencia sobre la alfombra roja. Probablemente decidió no tratar de llamar la atención como homenaje a Witney, ése era su día y nadie debía tapar su nombre con polémicas.









Descubrimos a Gaga dentro de la Gala, con un sólo estilismo durante toda la noche. Gaga se lucía como toda una reina con un vestido de Versace negro, semitransparente, con unas pronunciadas hombreras metálicas y un corpiño metálico. Llevaba el pelo con mechas negras, recogido hacia atrás y una redecilla le cubría la cara. Como accesorio, portaba un cetro dorado. Gaga no apareció en la alfombra, pero demostró lucirse fantástica una vez más.

Gaga fue fotografiada a lo largo de la noche con otras estrellas como su amigo Tony Bennett, Paul McCartney, el actor Neil Patrick Harris o Kelly Rowland:






Gaga estaba nominada a "Mejor Álbum Pop Vocal" y "Mejor Álbum del Año" por Born This Way, y a "Mejor Actuación Pop en Solitario" por Yoü And I, aunque todas estas categorías las ganó Adele, que se consolidó como la ganadora de la noche, con 6 premios. Después de que estos premios fueran entregados, se vio a Mother Monster abandonando la Gala.

Aunque es lógico que los Little Monsters nos sintamos algo decepcionados con los resultados, no debemos olvidar el éxito que ha tenido "Born This Way" y todos los premios que le ha permitido ganar a Gaga a lo largo del 2011. Gaga escribió "Born This Way" desde lo más profundo de su ser, y el resultado es un álbum con una gran variedad musical y una gran profundidad en sus letras, un álbum que ha cambiado las vidas de muchas personas, por su potente mensaje; en definitiva, es un álbum para los fans, lejos del comercialismo, y por ello debemos sentirnos orgullosos de los logros que ha recibido. La propia artista afirmó tras la gala: "He pasado una noche maravillosa, y no se puede ganar todos los premios".

A Gaga todavía le queda mucho éxito por delante y muchos premios que recoger todavía. Desde aquí queremos felicitar a Adele por todos sus logros.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...