Tuesday, February 28, 2012

Gaga y Johnny Depp contra la censura


El famoso actor Johnny Depp y Lady Gaga, entre otras estrellas, han decidido dar su apoyo al cineasta Harvey Weinstein, cuya película documental en la que trata el acoso escolar (bullying) ha sido censurada por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, que consideran que el film no puede ser visto por menores a no ser que vayan acompañados de un adulto.

Harvey ha manifestado su inconformidad ante tal suceso, amenazando con retirar su compañía de la asociación. Y es que, al parecer, el proyecto de Harvey es mucho más personal de lo que parece. El cineasta cuenta con cuatro hijas que quiere que crezcan sin sufrir bullying, y es por ello por lo que quiere mostrar al resto de jóvenes las consecuencias del acoso escolar.

Weinstein ha declarado que algunas estrellas, entre ellas, Lady Gaga y Johnny Depp, se han acercado a él para mostrarle su apoyo ante esta censura: "Michelle Obama se ha acercado a nosotros en esto. Lady Gaga ha llegado a nosotros... (y) Johnny Depp."

Lady Gaga ha sido relacionada últimamente en los movimientos anti-acoso, del que, según afirmó la cantante en numerosas ocasiones, fue víctima en su infancia. Especialmente a raíz del suicidio de Jamey de 14 años de edad, Gaga ha emprendido una fuerte batalla contra el acoso escolar, llegándose a reunir en la Casa Blanca para denunciar este tipo de consecuencias. La "Fundación Born This Way", que será inaugurada mañana, creada por Gaga y su madre, pretende disuadir a los jóvenes de este tipo de comportamientos, de crear una comunidad basada en los ideales de igualdad y valentía.

Fuente: Godess Of Pop

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...