Tuesday, February 7, 2012

Gaga muestra un adelanto del escenario de la gira

Por fin ha llegado el momento de empezar a conocer información del Born This Way Ball Tour. Lady Gaga twiteaba lo que había prometido con anterioridad: un boceto del escenario de su nuevo tour. Y se muestra tal que así.


Es así de impresionante, ambientado en una espectacular fortaleza con reseñas de cruces. Como dato importante, podemos observar como una pasarela que sale del escenario rodea una zona del público. Lady Gaga ha indicado que esta zona se trata de "Monster Pit" ("El hoyo del monstruo") y es una zona exclusiva para los fans. Para acceder a esta zona no hay que pagar ninguna entrada especial; este "hoyo del monstruo" está destinado a todos aquellos fans que vayan disfrazados y que se encuentren los primeros en la cola y hayan tenido que esperar días y noches en la calle para ver el concierto. El personal de la Haus Of GaGa será el encargado de abrir y cerrar el acceso a la "Monster Pit" y elegirá a algunos fans del público para que tengan un encuentro con Lady Gaga y sus bailarines en el backstage.

La gira va tomando forma y se torna increíble. Esperamos que dentro de poco se vayan desvelando las fechas de las giras, así que estad atentos... y ya sabéis lo que toca ¡a dormir en la calle para pasar a la "Monster Pit"!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...