Monday, February 27, 2012

Lady Gaga aparecerá en "Men In Black 3"


Lady Gaga da el salto a la gran pantalla en la tercera parte de la saga "Men In Black" ("Los Hombres De Negro"). Así lo ha confirmado el actor Will Smith, uno de los protagonistas de la película, cuyas palabras han sido las siguientes:

"Tenemos un par de cameos de famosos, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener como una sorpresa que Lady Gaga aparece."

Según más comentarios que el propio Will realizó vía Twitter, Lady Gaga jugaría el rol de una cantante perteneciente a otro mundo. Will asegura que también aparecerán otros famosos, pero no ha desvelado más detalles al respecto, por lo que habrá que esperar a conocer más información. La película será estrenada el día 25 de mayo de 2012 y podrá verse en 3D.

Will Smith y Gaga han tomado contacto con anterioridad. Lady Gaga tuvo un encuentro con la familia Smith durante la gala de los Grammy 2011. La cantante pasó un buen rato bromeando y riendo con la hija de Will, Willow Smith durante la gala, la cual se declaró una gran seguidora de su música y sus estilismos.

¡Estamos impacientes por conocer más detalles sobre la película y sobre la aparición de Gaga! De momento os dejamos con el tráiler subtitulado:


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...