Wednesday, February 8, 2012

Los 10 mejores trajes de Lady Gaga


Como ya habréis leído, en entradas anteriores hemos hecho un repaso de las mejores actuaciones de Lady Gaga el año pasado, así que, esta vez, y con motivo del comienzo de su "nueva etapa" BORN THIS WAY BALL, es el turno a la moda. En esta entrada haremos un TOP #10 de los que consideramos, han sido los mejores trajes de Lady Gaga hasta ahora.

#10: Sydney Monster Hall


Como recordaréis, el pasado mes de Julio, Lady Gaga realizó un pequeño concierto en Sydney. Este traje es el modelo BLACK CRYSTAL ONE SHOULDER, el cual pertenece a la firma de Versace:


Tampoco podíamos dejar escapar otro de los tres modelos que la cantante lució aquella noche


En este caso se trata del modelo BLACK CRYSTAL OUTFIT, también perteneciente a la firma de Versace:



#9: Lady Gaga en el Show de Ellen Degeneres


El 9 de Diciembre de 2011, la cantante ofreció una entrevista en el Show de Ellen Degeneres, en el cual realizó una actuación de su último single, Marry the Night. La cantante lleva un vestido rosa de bailarina de ballet, unos cristales a modo de maquillaje y las plataformas de Noritaka Tatehana las cuales simulan unas zapatillas de ballet, solo que mucho más altas.


#8: Lady Gaga en el programa BET's 106 & Park


Como no, en este top 10, no podía faltar el traje escogido por Lady Gaga de una diseñadora española, en este caso, Maya Hansen. El traje está compuesto de falda y corpiño, cada uno perteneciente a un modelo diferente, pero que nuestra Mother Monster supo combinar y sacar partido, como siempre.


#7: Lady Gaga en el aeropuerto de Toronto


El pasado 20 de Junio, pudimos ves a Lady Gaga en el aeropuerto de Toronto, aterrizando de su vuelo, y dirigiéndose hacia los ensayos de los MMA 2011. En esta ocasión la cantante lucía un vestido rojo de Sally Lapointe y una chaqueta azul eléctrico y negra.


#6: Lady Gaga en los CFDA


El pasado 6 de Junio, Lady Gaga asistió a la ceremonia de los premios CFDA, donde fue galardonada con un premio a "Icono de la Moda". La cantante asistió con su hermana, Natali. El vestido que lucía aquella noche, era un diseño de Natali.


#5: Lady Gaga inaugurando el centro comercial  Gaga Workshop


El 21 de Noviembre, pudimos ver a la cantante inaugurando la nueva tienda dedicada a la venta de artículos de Haus of Gaga y sus extravagancias. Lady Gaga lucía un modelo de Channel, diseñado exclusivamente por Karl Lagerfeld para la artista.


#4: Lady Gaga en So You Think You Can Dance


El 27 de Julio, Lady Gaga asistía al programa SO YOU THINK YOU CAN DANCE, en el cual participó como jurado. En esta ocasión, pudimos ver como la cantante lucía un traje de Versace en tonos rojo, verde y algunos detalles azules, una gorra roja y su melena azul.


#3: Lady Gaga en fin de año en Nueva York


El día 31 de Diciembre, Lady Gaga, junto al alcalde Bloomberg, fue la encargada de dar la bienvenida al año nuevo. Esta noche, Lady Gaga lucía un precioso vestido largo plateado de Versace y una máscara redonda con incrustaciones de brillantes.


#2: Lady Gaga se dirige hacia los estudios ITV


El pasado 16 de noviembre, Lady Gaga abandonaba el hotel en Londres en el que se encontraba alojada, para dirigirse hacia los estudios ITV, donde daría una entrevista en el programa Allan Carr's Chatty Man. La cantante lucía un vestido azul turquesa y rosa, y un tocado a juego con el vestido en rosa también.


#1: Lady Gaga en los MTV EMA 2011


El pasado mes de noviembre tuvo lugar la gala de los EMA 2011, a la cual asistió Lady Gaga, y en la cual ofreció una actuación de su nuevo single Marry the Night. En esta ocasión nuestra cantante nos sorprendió con 4 cambios de ropa, y los cuatro modelos pertenecientes al diseñador Paco Rabanne, pero sin duda, si tenemos que destacar alguno de ellos, es el primero con el que apareció nuestra Mother Monster.


Esperamos que este TOP #10 de moda os haya gustado!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...