Monday, January 23, 2012

Rumores sobre nuevos proyectos de Gaga


El sitio web Gaga Bless You ha publicado una lista de detalles sobre los nuevos proyectos que planea la cantante, es decir, sobre un próximo disco y la nueva gira. Estos detalles no son oficiales, los ha publicado en Twitter una fuente cercana a Lady Gaga, que en anteriores ocasiones ha publicado datos que acabaron siendo confirmados. A continuación os dejamos algunas claves:

* El tema "Dance In The Dark" puede ser una clave para entender el concepto del próximo disco de Gaga.
* El nuevo álbum será una mezcla de "The Fame", "The Fame Monster" y "Born This Way".
* Será publicado como EP, al igual que "The Fame Monster", y contendrá más canciones que éste, pero menos que "Born This Way". El disco girará en torno a una sola temática, como en "The Fame" o "The Fame Monster".
* En el álbum se incluirá una colaboración con Elton John.
* El álbum sería lanzado en el segundo semestre de 2012, probablemente en otoño o invierno. De no ser así, vería la luz a principios de 2013.
* En cuanto al Tour, constará de dos partes, como tuvo el Monster Ball. En la primera parte, el concierto incluiría las canciones de "Born This Way" y "The Fame Monster", mientras que en la segunda parte contaría con las canciones de su nuevo disco, además de las de "Born This Way".
* "Scheiße" estuvo a punto de convertirse en el 5º single (en vez de "Marry The Night"), pero aún no se sabe el nombre del siguiente single.

Pinchad AQUÍ para acceder a la entrada de Gaga Bless You y consultar todos los detalles que ha recogido.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...