Sunday, January 1, 2012

Actuación de Gaga en "Dick Clark New Year's Rockin' Eve 2012"


Tal y como hemos publicado en la entrada anterior, Lady Gaga fue la estrella del Fin de Año. Además de ser la encargada de hacer descender la gran bola de cristal que accionaba la cuenta atrás para la entrada del 2012, Gaga deleitó a toda la plaza del Times Square de Nueva York con una de sus extravagantes actuaciones para el especial "Dick Clark New Year's Rockin' Eve 2012".

Lady Gaga interpretó sus singles 'Marry The Night' y 'Born This Way', y, por primera vez, cantó en directo un fragmento de 'Heavy Metal Lover'.

La artista se presentó con un atuendo negro inspirado en la bola de año nuevo. Cantó primero 'Heavy Metal Lover' con una estructura redonda en torno a su cabeza, cubierta por una tela negra brillante que dejaba al descubierto su cara - un look que recuerda un poco a su monstruoso traje peludo del Monster Ball Tour-. Se despojó de la tela y se dejó ver con un corsé con una estructura esférica adosada, que envolvía su cabeza. Debajo llevaba uno de sus bodies brillantes de incrustaciones con hombreras, diseño de Versace - que se ha convertido en la firma fetiche de la artista durante este 2011-. Además llevaba una máscara negra que dejaba al aire sus ojos y boca, su flequillo rubio y una coleta hacia un lado.

Aquí dejamos las imágenes y la actuación:


















No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...