Thursday, January 26, 2012

Novedades sobre la gira: el autobús "Highway Unicorn"

Lady Gaga sigue sin dejarse ver públicamente, pero continúa con los preparativos de la nueva gira. Aquí traemos información sobre el autobús de la gira, que recibe el nombre de "Highway Unicorn".

Gaga prefiere usar el autobús-caravana para ir de gira de un Estado a otro, como pudimos ver durante su gira "The Monster Ball Tour". Y para su nueva gira, Gaga necesita un nuevo autobús con el que trasladarse -y con el que, quizás, grabar algunas canciones, como hizo con su álbum "Born This Way"-.

Gaga ha decidido dejar a una amiga suya, la escritora y directora Kat Brooks, el diseño de la "Highway Unicorn". Kat ya ha empezado a trabajar en la decoración del autobús, y ha publicado varios Tweets en los que indica que se encuentra manos a la obra en Indiana, acompañados de algunas fotografías y vídeos en los que podemos ver parte del diseño exterior, que consiste en una representación muy colorida de Yüyi la Sirena (el alter-ego acuático de Gaga), así como diversos accesorios y detalles que se encontrarían en el interior:







En los siguientes vídeos podemos ver a Kat pintando a la sirena del autobús mientras baila al ritmo de 'Telephone' y conduciendo la "Highway Unicorn":



Estamos seguros de que el autobús quedará increíble. ¡Ya falta menos para el tour!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...