Thursday, January 19, 2012

Retrospectiva: Gaga en los Grammy 2010


Con motivo de la aparición de Gaga en la 54ª Edición de los Premios Grammy 2012 que tendrá lugar el 12 de Febrero, vamos a realizar una visión retrospectiva a las anteriores apariciones de Lady Gaga en los Premios Grammy de 2010 y de 2011.

En esta entrada repasaremos los trajes que lució en la gala de 2010:

El 31 de Enero fue el día elegido para celebrar la gala, y decidió que todos los impresionantes trajes que iba a lucir esa noche serían diseñados exclusivamente por Giorgio Armani Privé.

Situémonos en la alfombra roja. Lady Gaga descendió de su carruaje con uno de los vestidos más icónicos que ha lucido en su carrera (y que ha sido incluido en el libro de "100 vestidos inolvidables"). Parecía una compleja escultura cósmica, ataviada con una peluca amarilla y un vestido orbital adornado con numerosos cristales y anillos dispuestos de forma que envolvían su cuerpo. El traje se alzaba por la parte frontal, mostrando las piernas de la artista, y terminaba en una larga cola por detrás. Bajo el traje, Gaga llevaba un ceñido catsuit semitransparente, que cubría todo su cuerpo a excepción de la cara, con incrustaciones de cristales que parecían adosarse a su piel. Los zapatos que lucía eran una especie de arquitectónicas plataformas enjoyadas que parecían desafiar la gravedad. Como accesorio, la artista llevaba en la mano un objeto puntiagudo que se asemejaba a una estrella











Llegó la hora de su actuación, una de las más memorables, sin duda. En un escenario que recreaba una "Fábrica de la Fama", y tras la introducción de un presentador, Gaga se mostraba como un producto que acababa de ser creado por dicha fábrica. Apareció con un ajustado body verde con incrustaciones de cristales y unas exageradas hombreras. Llevaba una melena rubia lisa y maquillaje rosa con cristales en torno a los ojos. Interpretó 'Poker Face', y después, fue conducida hacia un incinerador, con la inscripción "Rechazada", donde fue arrojada. Tras un interludio del presentador, Gaga se dejó ver en un piano doble con esculturas de garras, junto a su amigo Elton John. Juntos interpretaron un medley de 'Speechless' y 'Your Song'.













En el interior de la gala, Gaga lucía el catsuit enjoyado, combinado con una chaqueta plateada con adornos flamígeros en las mangas y un extravagante accesorio para la cabeza, diseñado por Philip Treacy, que consistía en una serie de puntiagudas y alargadas formas triangulares y piramidales cristalizadas. Además, fue galardonada con 2 estatuillas: "Mejor álbum Electrónico/Dance" por 'The Fame' y "Mejor Canción Dance" por 'Poker Face'.







En la rueda de prensa tras la gala, Gaga se mostró con el mismo accesorio puntiagudo para la cabeza, sólo que esta vez, en vez de chaqueta, lucía un vestido corto brillante, que se plegaba por la parte de atrás y mostraba el trasero de la artista:






En el after-party, Gaga fue vista usando sólo la malla enjoyada que lució durante toda la noche, lo que permite disfrutarla con más detalle:


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...