Thursday, January 12, 2012

Lady Gaga es nominada a los premios Brit Awards 2012


Hace poco que han salido a la luz las listas de nominados a los premios británicos Brit Awards 2012, y nos encontramos con que Lady Gaga ha sido nominada en una categoría de estos premios.

Gaga se encuentra nominada en la categoría "Mejor Solista Femenina Internacional", compitiendo contra las otras artistas femeninas Beyoncé, Bjork, Feist y Rihanna. La gala tendrá lugar el día 21 de Febrero en el O2 Arena de Londres, y las votaciones para esta categoría se mantendrán cerradas.

Gaga no estuvo nominada en 2011 a estos premios, pero sí en 2010, deleitándonos con una de sus memorables puestas en escena que vamos a recordar a continuación:

***
Lady Gaga aterrizó en la alfombra roja de los Brit Awards de 2010 con una apariencia fantasmal a la vez que angelical, ataviada con una gran capa blanca de tres volantes diseñada por Francesco Scognamiglio que le cubría el cuerpo por completo, a excepción de los brazos, que se dejaban ver por debajo de uno de los volantes cuando los alzaba. Coronada con una gran y pomposa peluca Pompadour, Gaga se cubrió el rostro con una detallada máscara de encaje blanco confeccionada por Philip Treacy.







En el interior de los premios, se deshizo de la capa blanca, dejando al descubierto un ajustado body transparente de encaje blanco que tapaba justo las zonas más íntimas de la artista, diseñado por Alex Noble. Realizó una performance memorable que tuvo que modificar en el último momento -la actuación se torno más íntima de como había planeado en un principio la cantante-, debido a la trágica muerte de su amigo el diseñador Alexander McQueen. Bajo la atenta mirada de una colosal escultura de ella misma creada por Nick Knight y ataviada con una vaporosa capa de seda blanca, interpretó una emotiva versión acústica de 'Telephone', modificando algunos versos y dedicando la canción a su fallecido amigo: "This is for Alexander McQueen...". Después se quitó la capa y se dirigió al ritmo de la música hacia un gran contrabajo electrónico (llamado Emma) y, pulsando las teclas, interpretó un remix de 'Dance In The Dark'.










Gaga coronó la noche llevándose los tres premios a los que optaba: "Artista Revelación Internacional", "Solista Femenina Internacional" y "Álbum Internacional" por 'The Fame'.








La última reseña de moda se produjo en el after-party de los premios, en los que Gaga se dejó ver con una chaqueta universitaria negra repleta de tachuelas y pinchos, con una cruz a la espalda y una M con dos cruces en el lado derecho y la palabra "Monster" escrita en el izquierdo.





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...