Sunday, January 15, 2012

Novedades sobre el "Monster Ball 3: Born This Way"


Últimamente, Gaga se encuentra algo desaparecida del mapa, y esto puede deberse a que está ultimando los preparativos para su nueva gira, "The Monster Ball 3: Born This Way".

Al parecer, Lady Gaga convocó ayer, día 14 de enero, un casting para buscar a 5 bailarines y 5 bailarinas más para su nueva gira, en Los Ángeles. La asistencia fue masiva, ya que un gran número de personas se presentaron a este casting, cuya prueba consistía en ejecutar una coreografía para 'Heavy Metal Lover'. Aquí dejamos un enlace con un vídeo del momento: http://www.twitvid.com/DLQX9



El sitio web Backstage.com ha publicado que se convocará un nuevo casting el día 27 de enero, pero para encontrar a nuevos coristas y trabajadores en escena.

Como extra, un fan realizó una fotografía del "supuesto" cartel publicitario de la nueva gira, que incluye una de las imágenes del photoshoot de Nick Knight. Esta información NO ES OFICIAL, no estamos seguros de que se trate del auténtico y definitivo cartel, pero en el caso de que lo sea, las fechas de la gira serán desveladas el día 17 de febrero.


Fuente: Lady Gaga Spain

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...