Sunday, June 10, 2012

The Telegraph entrevista a Gaga


Lady Gaga se encuentra en estos momentos en Nueva Zelanda, con su gira "The Born This Way Ball", y The Telegraph ha decidido hablar con la cantante sobre su música y su intimidad, entre otras cosas. A continuación, la entrevista al completo:

Su concierto en Yakarta el pasado domingo tuvo que ser cancelado después de que la policía de Indonesia le negara el permiso para el show tras las protestas de grupos islámicos. 
Mientras tanto, la Twittersfera entró en crisis el pasado mes con los rumores de que ella estaba comprometida con su novio de "Crónicas Vampíricas", Taylor Kinney, después de que una foto de la cantante llevando un anillo de boda en su dedo fuera publicada en la red. 
Y aunque ella no se va a casar, Gaga, de 26 años, dice que lleva su romance con Kinney muy en serio, pero admite que siempre serán tres en su relación - él, ella y su música. 
La pareja, presuntamente, incluso tomó un breve descanso debido a las presiones de trabajo que incluye su gira Born This Way Ball de 110 fechas (sus conciertos en Australia comienzan en Brisbane el miércoles) combinado con las sesiones de escritura y grabación de su nuevo álbum. 
Incluso su gran amigo Sir Elton John, de 65 años, está preocupado, comentando a un periódico de Reino Unido la semana pasada que ella es "frágil". 
"Veo a Gaga y pienso, '¿Cómo lo hace?' Hablo con su padre y su madre sobre esto. Ellos están preocupados", dice. "Ella es frágil, y no come cuando debe hacerlo, es una niña, y es más difícil para una niña." 
Gaga dice que está sobreviviendo - con alrededor de cinco horas de sueño por la noche. "De cinco a seis horas por la noche es un buen sueño para mí", le dice a Insider
"Depende realmente de en lo que esté trabajando o en lo que esté haciendo. No tengo mucho tiempo para relajarme. Estoy de gira por una temporada de todos modos." 
Y, obviamente, con su horario de locos, los planes de bebé no son una prioridad en su agenda, pero ella quiere niños con el tiempo. 
"Algún día en el futuro. En un lejano futuro a partir de ahora. Pronto no", dice ella. "Mi bebé es mi próximo álbum." Va a ser el cuarto. 
"Me mantiene muy entusiasmada y ocupada porque tengo un montón de ideas nuevas", dice. "Sólo quiero seguir adelante. No estoy tan obsesionada con el objetivo como con el proceso. Tengo un montón de cosas que hacer, pero en verdad, me siento como si estuviera más viva cuando estoy en el escenario." 
Desde que irrumpió en las listas de popularidad en 2008 con Just Dance, Lady Gaga ha vendido 23 millones de álbumes y 64 millones de singles en todo el mundo. Este año ha sido incluida en la lista de los mayores adinerados de 2011, ganando más de 25 millones de dólares. 
Pero a pesar de la fama y del dinero en efectivo, Gaga insiste en que sigue siendo todo sobre la música, y cada uno de sus movimientos que empuja cada vez más los límites, es seguido por su ejército de fans - o "Little Monsters", como ella se refiere cariñosamente a ellos. "Yo siempre digo que mi música es mi marido", dice. "Es mi vida absoluta y mi alma. Me levanto por la mañana con lágrimas en los ojos y me inspira a escribir nuevas canciones. Nací para hacer música y nací para actuar." 
"Cada momento de cada día estoy soñando con nueva música, soñando con maneras de hacer mi gira y mi escenario más extravagante y hermoso que nunca."

Su gira mundial actual es la más grande hasta ahora y terminará en Estados Unidos en Marzo.
El novio de Gaga, Kinney, de 30 años, al parecer se unió a la gran estrella durante sus conciertos en Tailandia y Singapur el mes pasado y se rumorea que irá a Australia. 
Una fuente dijo a la revista semanal de Estados Unidos que, en Asia,  la pareja "iba de la mano a dondequiera que fueran. Fueron vistos besándose justo cuando se metían en el ascensor [del hotel]." 
En cuanto a tomar un descanso de las agotadoras giras y de la presión de la música para dedicarse a su pasión por la moda escandalosa (su gusto excéntrico incluye llevar un vestido hecho a base de carne de verdad), Gaga lo tiene claro. 
"Yo no me identifico con ese enfoque similar a una red donde se encuentra un cantante que, de repente, empieza a hacer de todo", dice. "Yo soy un músico, así que soy un músico en estos momentos."


Fuente: Gaga Media

Traducción por The Mother Monster's Blog.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...