Wednesday, June 13, 2012

Frasco y caja del perfume de Lady Gaga "Fame"

Han aparecido por Internet un par de imágenes de la supuesta caja y del frasco del perfume de Lady Gaga, que se rumorea que se llamará "Fame", tal y como escribió Lady Gaga Spain hace algunos días.

A pesar de que esta web aseguraba que el perfume era falso, están circulando cada vez más y más imágenes de la fragancia de Lady Gaga, lo que hace plantearse hasta qué punto es "falso". El frasco es prácticamente igual a la imagen que publicó LGSpain (ovalado, con ornamentos poligonales dorados en la parte superior y un líquido negro), al igual que el símbolo que aparece en la caja.



En la caja aparece en letras doradas la palabra "FAME", encima de un símbolo que representa la ornamentación dorada que presenta el frasco. En la parte posterior de la caja aparecen diversos iconos que hacen referencia a Gaga y a la Haus -Aparece escrito "De los Laboratorios de la Haus en París". Entre las inscripciones, destaca un pequeño texto: "[...] Este perfume es una innovación en la tecnología de fluidos. Es negro como el alma de la fama, pero invisible una vez al aire libre."


Otra de las inscripciones es una lista de ingredientes algo peculiares:

"Lágrimas de Belladona"
"Corazón quebrantado de Orquídea Tigre con un Velo Negro de Incienso"
"Albaricoque pulverizado"
"Combinado de esencia de Azafrán y Gotas de Miel"

Nada de esto está oficialmente confirmado, por lo tanto, siguen siendo rumores, en mayor o menor medida creíbles o factibles. No nos queda más remedio que esperar a una confirmación de primera mano.


ACTUALIZADO:

Al parecer, ESTAS FOTOS SON OFICIALES, ya que la propia Gaga ha twiteado lo siguiente hace escasos minutos:


"Parece que las fotos de mi perfume han sido filtradas. ¡Oh, editores de moda, si pudiera echaros las manos encima!"

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...