Thursday, June 14, 2012

Novedades en el Born This Way Ball en Brisbane


Lady Gaga ha ofrecido sus primeros conciertos en Oceanía, y ha actualizado algunos detalles de su show en su concierto de Brisbane, Australia.

En primer lugar, y como escribí, Gaga actualizó su vestuario para "Black Jesus † Amen Fashion" (se pude ver en ESTA ENTRADA)

Además de este cambio de vestuario, Gaga incluyó y modificó los siguientes detalles:

* Durante "Bad Kids", Gaga usó un chaleco vaquero tachonado y con el título de la canción en letras doradas, sobre el traje de correas de Armani que solía utilizar para el tema. Este chaleco lo lanzó un fan del público y a Gaga le gustó y se lo puso.


* En "Paparazzi", Lady Gaga aparece con una extravagante y puntiaguda versión del "Disco Stick", que tiene un foco con el que apunta al público. Este "Disco Stick" sustituye a la metralleta con la que mataba a la gran cabeza alienígena (Mother G.O.A.T.).


* En su tema "Scheiße" utiliza el mismo atuendo que en "Paparazzi", salvo por el detalle del casco negro, que se lo quita. Sin embargo, en Brisbane, Gaga se lo deja puesto, como se puede apreciar en el vídeo anterior.



* En "Fashion Of His Love", Gaga pasa junto a un perchero giratorio del que cuelgan varios pantalones y chaquetas. En Brisbane, estos trajes han sido sustituidos por icónicos vestidos de Gaga: el vestido de Rana Gustavo (Kermit), el vestido de burbujas, el traje metálico de Armani usado en "Bad Romance" durante el Monster Ball, el vestido-piano de los primeros conciertos del BTWB y el body dorado egipcio usado en la primera versión del Monster Ball [1.0].


*En "Marry The Night", Gaga sube al escenario a una Little Monster y baila con ella. No se sabe si en los demás conciertos lo hará, pero la verdad es que la chica ha vivido una experiencia inigualable.



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...