Wednesday, June 13, 2012

Gaga actualiza su traje para "Black Jesus † Amen Fashion"

Lady Gaga ha ofrecido su primer concierto en Australia, como parte de la gira "Born This Way Ball". Y, como en casi cada show que ofrece, Gaga va modificando sus trajes y apariencia para perfeccionar su actuación. En esta ocasión, además de la novedosa peluca amarilla (que recuerda a las usadas durante su anterior gira "Monster Ball Tour") Gaga ha modificado su vestuario para su tema "Black Jesus † Amen Fashion".

[Intentaré actualizar con más imágenes]




Gaga utiliza el ya usado traje de látex compuesto por sujetador y falda, solo que a su atuendo ha añadido una capa de látex con pequeñas hombreras, que le tapa los hombros. La falda es más corta y se compone de  anchas "láminas" consecutivas.

En los primeros conciertos de Asia, Gaga interpretaba "Black Jesus" justo después de "Scheiße", y utilizaba un vestuario negro, compuesto por pantalones anchos y un sujetador negro, que dejaba al descubierto al finalizar la anterior canción.



Después, reorganizó el orden del tema, y se situó justo después de "Born This Way", por eso el vestuario utilizado se decanta por el látex, y lo usa tras el vestido de látex de Armani. El traje [de látex] consistía en un sujetador y una falda que llegaba por las rodillas, y se abría por los lados, mostrando las piernas.



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...