Sunday, June 24, 2012

Lady Gaga grabará una película con Terry Richardson


Lady Gaga desveló a algunos de sus fans tras el show de Sydney (Australia) que Terry Richardson y ella van a trabajar juntos en el rodaje de una película.

La cantante habló con algunos de los Little Monsters que iban a intervenir en el rodaje, concediendo una pequeña entrevista para el film. Al parecer, esta película giraría en torno a la gira "Born This Way Ball Tour". Además, se cree que han empezado a grabar algunas escenas de uno de los conciertos ofrecidos en Sydney. Sin embargo, todavía la fecha y la trama nos es desconocida.

Esta información la proporcionaron los fans que tuvieron la suerte de verla en el backstage, y está pendiente de confirmación oficial. Pero es necesario remontarnos a principios de 2011 para averiguar que este proyecto ya fue mencionado por la cantante de manera muy leve durante una entrevista realizada por Google (a partir minuto 7:40)



¿Veremos a Gaga en la gran pantalla con su impresionante gira "Born This Way Ball"? Tendremos que esperar para conocer más detalles.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...