Thursday, June 21, 2012

MTV Australia analiza el "Born This Way Ball"


MTV Australia ha realizado una crítica muy positiva del espectáculo que ofreció Gaga en Sydney, perteneciente a la gira "Born This Way Ball". A continuación, la traducción completa:

Después de mucha anticipación, Lady Gaga a vuelto a Australia con su mega gira "Born This Way Ball". 
Tuvimos la suerte de estar entre los Little Monsters, algunos vestidos de manera tan excéntrica como la propia Mother Monster, en el primer concierto en Sydney anoche, en el Allphones Arena que llenó toda su capacidad. 
El telón cayó para revelar un castillo de escala real, iluminado por constantes luces cambiantes, y una pasarela que se extendía desde el escenario rodeando la exclusiva zona del Monster Pit.
Gaga salió al escenario, una deslumbrante cautiva, a lomos de un caballo, escoltada por soldados que portaban armas de fuego y banderas. 
El rostro alienígena que aparece al final del videoclip de "Born This Way" narraba el show, suspendido en un prisma sobre el escenario, como si se tratara de un hilo conductor a través de éxitos que incluían "Bad Romance", "Judas" y "Marry The Night". 
Además de entretener a los fans con sus éxitos, Gaga y sus impecables bailarines de todos los grupos étnicos (incluyendo a "Black Jesus" -Jesús Negro), te llevarán por un festín para los sentidos, que es igual de musical que de teatral. 
Híbridos de motos y pianos, fiambres cárnicos, enormes máquinas de triturar carne y un gabinete completo con un armario giratorio son sólo algunos de los cambios de escena.
Nunca aparece con el mismo traje dos veces, por supuesto hay también un montón de cambios de vestuario bien integrados. 
Los ritmos electrónicos se combinan con una banda en vivo y en directo, con Gaga tocando varios instrumentos en directo en el escenario, también, y su innegable talento brilló durante sus interpretaciones a cappella. 
Y cuando ya no estaba sorprendiendo al público con su talento vocal, ella mantuvo su adoración con un montón de ingeniosas bromas rápidas, especialmente cuando se trataba de mostrar su pasión por la igualdad. 
En general, el espectáculo del "Born This Way Ball" es inolvidable y ha establecido un estándar increíblemente alto para cualquier artista pop que considere una gira mundial.


Fuente: mtv.au
Traducción por The Mother Monster's Blog

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...