Sunday, June 10, 2012

Lady Gaga sufre una conmoción en medio de un concierto


Anoche, mientras tenía lugar uno de los conciertos de su gira "Born This Way Ball" en Auckland, Nueva Zelanda, Gaga sufrió un accidente mientras interpretaba su tema Judas.

Uno de los bailarines de la cantante estaba retirando una barra de hierro perteneciente al atrezzo del concierto, cuando golpeó a Gaga en la cabeza. Sin embargo, este percance no pareció importar mucho a la artista, ya que continuó con el show, interpretando las 16 canciones que quedaban. En cuanto volvió a salir al escenario, Gaga dijo a sus fans: "Quiero disculparme. Me he golpeado en la cabeza y creo que tengo una conmoción, pero no os preocupéis, acabaré el concierto."

Su maquilladora y amiga, Tara Savelo, escribió por Twitter que Gaga se estaba recuperando: "Gaga ha sufrido una conmoción cerebral, pero se va a poner bien. Ella quiere que sepáis que os quiere. Estoy cuidando de ella. No puedo creer que terminara el show."

Gaga vuelve a demostrar una vez más que es toda una verdadera artista, que en muchas ocasionas olvida preocuparse por su salud para complacer a sus fans.

Aquí dejo el vídeo del momento del accidente. Esperaremos más información, pero estamos seguros que Gaga se recuperará en poco tiempo.




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...