Tuesday, August 23, 2011

Tras las cámaras: El polémico Vestido de Carne


Ya falta menos para la esperada gala de los MTV Video Music Awards 2011, uno de los eventos de la música más importantes del año. El domingo 28 podremos seguir en directo la gala desde el canal MTV España sobre las 2:30 de la madrugada, una gala que abrirá la cantante Lady Gaga, aunque se desconocen las canciones que interpretará (se rumorean que será The Edge Of Glory, Bloody Mary y Yoü And I).

Para amenizar la espera, MTV están publicando vídeos que desvelan algunos detalles de la anterior gala. Y entre ellos, como no, está el Vestido de Carne que fue el centro de todas las miradas:


Os ofrecemos la traducción de algunos comentarios:

"Tan pronto como la vi en la alfombra blanca, sabía que esa noche Gaga iba a hacer alguna locura" - Alycia Belle, estilista de los VMA.

La gente que trabajaba detrás de las escenas vio un gran número de gente sospechosa que llevaban refrigeradores al vestuario de Lady Gaga, por lo que cabía pensar que algo estaba sucediendo.

"Estaba recibiendo llamadas de que ella debía estar en su asiento, y le dimos unos dos minutos más para que acudiera, entonces la puerta se abre y veo que lleva un vestido rojo. Empiezo a notar, entonces, que las personas se quedan mirando un poco más de lo habitual." - Ernesto Elias, escolta de Lady Gaga.

Mientras que un montón de estrellas llevaban zapatos de cuero o incluso faldas de cuero de vaca, nadie esperaba que la elección de Gaga estaba a punto de llegar.

"Las personas que estaban allí se quedaron como: '¡Es carne! ¡Carne!'. Yo sé que nadie había escuchado las palabras 'carne' y 'vestir' juntas antes del 12 de septiembre de 2010 a las 11 pm" - David Sirulnick, productor ejecutivo de los premios.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...