Wednesday, August 24, 2011

China prohíbe canciones de Lady Gaga


Parece ser que, aunque el ser humano se crea libre para poder expresarse y para poder actuar, no es, ni mucho menos, libre. Aún hoy en día existe la censura como medio para conducir a la población como si de ganado se tratara, hacia donde le convenga al propio gobierno.

Es el Ministerio de Cultura chino el que ha acudido a la censura y ha publicado una lista de las 100 canciones prohibidas, que no se van a poder compartir a través de la red en todo el país asiático. Se dará un plazo que concluirá el día 15 de septiembre para retirar el contenido vetado, de lo contrario serán llevados a juicio aquellos responsables de los sitios web que infrinjan la norma.

En esta fatídica lista se encuentran canciones como 'Run The World (Girls)' de Beyonce, 'Last Friday Night (T.G.I.F.)' de Katy Perry y 'Burning Up' de Britney Spears entre otras. Pero la artista más censurada ha sido Lady Gaga, cuyas canciones 'The Edge Of Glory', 'Hair', 'Marry The Night', 'Americano', 'Judas' y 'Bloody Mary' han sido vetadas por ser "de contenido vulgar y mal gusto".

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...