Wednesday, August 31, 2011

Acusan a Lady Gaga de plagio por el atuendo de los VMA


Si, como lo oyen, parece ser que esta vez, la han tomado con la artista, y de nuevo, ha sido acusada de plagio por haber llevado un traje de chico al asistir como Jo Calderone (su alter-ego).
Según un articulo en el periódico 20 MINUTOS, la cantante del grupo EURUTHMICS, ANNIE LENNOX, asistió también disfrazada de chico a la gala de los premios Grammy hace 20 años, en las que la cantante interpretó su single mas famaso: Sweet Dreams (are made of this). En el articulo comparan las dos actuaciones y cuestionan la originalidad de Lady Gaga a la hora de elegir vestuario para sus conciertos y sus galas.
Mientras que el patio de butacas estaba boquiabierto por la actuación de Jo Calderone, hubo quien pens´que esto era una simple copia de algo que ya existía.
Pero, como ya he dicho, no sería la primera vez que Lady Gaga ha sido acusada de plagio. Sin ir mas lejos, Madonna la ha acusado por sus similitudes entre "Like a virgin" y "Judas"; y "Express yourself" y "Born this way".
Parece ser que la envidia por la popularidad empieza a salir a flote, y que cualquier cosa que haga, será denunciada por plagio.
Desde aquí, queremos mandarle todo nuestro cariño y nuestro apoyo a nuestra Mother Monster.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...