Jo Calderone se presentó en el escenario fumando un cigarro y realizó una especie de discurso sobre Lady Gaga. Después se subió a un piano, y empezó a interpretar "Yoü And I" ante la atónita mirada del público (se enfocó la cara de Britney Spears, que no daba crédito a lo que veía). Después, la música empieza a sonar, y Jo se dirige al centro del escenario para hacer la coreografía con el resto de sus bailarines. Y entonces, aparece el guitarrista de Queen, Brian May, que acaba la canción junto a Jo, que se ha subido al piano bebiendo y fumando:
La espectacular actuación no dejó indiferente a nadie. La noche continuó, se fueron repartiendo más galardones, y entonces llegó el momento de rendir tributo a Britney Spears. No, Lady Gaga no actuó, pero si presentó a las chicas que actuaron en el homenaje y le entregó a la rubia cantante el premio Vanguard Award. Allí estaban, dos grandes leyendas del pop sobre el escenario. Jo Calderone intentó besar a Britney, aunque, entre risas, ésta se negó alegando que "eso ya lo había hecho".
Lady Gaga (bueno, Jo Calderone) tampoco rindió tributo a Amy Winehouse, tal y como se creía, sino que fue Bruno Mars.
Y entonces, salieron las chicas de Jersey Shore para presentar el premio al Mejor Vídeo Femenino. Y el premio fue para Lady Gaga por el vídeo "Born This Way". Subió y dedicó el premio "en nombre de Gaga" a los Little Monsters y realizó un pequeño discurso.
Pero ése no fue el único premio que consiguió Lady Gaga esa noche. También se hizo con el premio al "Mejor Vídeo con Mensaje" por "Born This Way". No está nada mal, 2 premios de 4 nominaciones.
¡Felicidades, Mother Monster! ¡La noche fue inolvidable!
No comments:
Post a Comment