Tuesday, August 23, 2011

Lady Gaga habla para iHeartRadio


Lady Gaga ha aparecido en un vídeo de iHeartRadio, hablando sobre el iHeart Radio Music Festival, que se celebrará en los días 23 y 24 de septiembre en Las Vegas.

La cantante ha hablado sobre lo que significa la música para ella y ha confirmado su aparición en el festival, al igual que otros artistas como Coldplay, Nicki Minaj, The Black Eyed Peas o Bruno Mars.

El outfit utilizado para el vídeo es el mismo que utilizó para el programa The View, un conjunto con estampado de pata de gallo de Salvatore Ferragamo.



Ésta es la traducción:

"Mi relación con la música viene de la obsesión. A algunas personas les gustan las drogas, a algunos les gusta el alcohol, la comida, el sexo... a mí me gusta la música.
El iHeart Radio Music Festival es el futuro. Muchos artistas, dos noches, un escenario... de eso trata la música. Traer todos los estilos de vida a un lugar, y celebrarlo. Siempre me sorprende cuando la gente me dice: 'Oh, se está yendo al country' o 'se está yendo al rock'. No me voy a ninguna parte. Sólo estoy siendo una artista. Amo todos los estilos de música. No importa quién eres, o de dónde vienes, o cuál es tu apariencia, o lo que tienes y lo que no; sólo importa la música. Si pudiera tener mi propia emisora de radio, habría de todo, desde  Edith Piaf hasta Bruce Springsteen."

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...