Saturday, November 19, 2011

Primeras imágenes del programa "Alan Carr's Chatty Man"

El pasado día 16 de noviembre Lady Gaga acudía a los estudios ITV de la televisión británica para su aparición en el programa "Alan Carr's Chatty Man", en el que actuó y fue entrevistada. El día 20 será cuando el programa se emita por televisión.

A continuación os dejamos un par de imágenes, una de la actuación (con un enorme lazo rosa) y otra de la entrevista (con un atuendo negro con sombrero y guantes):



Como datos adicionales, Gaga, al parecer, orinó en la papelera de su camerino. La cantante dijo lo siguiente:

"Habría sido una foto interesante la de hoy, ya que tenía un gran lazo rosa en la cabeza mientras estaba encima de la papelera. El baño estaba al otro lado del hall y yo estaba desnuda. Así que allí estaba yo con mi lazo y mi desnudez. Mi papelera y yo tenemos una relación muy importante".

Bromeó, además, sobre este tema, asegurando que si tuviera descansos para ir al baño, iría adquiriendo una fama de tardona y sería apodada "Latey Gaga".

Habló sobre "Marry The Night", su vídeo más largo hasta la fecha. Algunos dicen que su duración total es de 15 minutos, pero esto no es oficial. Y por último, Gaga acabó confirmando que su próximo single será Scheiße.


Fuente: LadyGagaSpain

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...