Friday, November 4, 2011

Lady Gaga anuncia la "Fundación Born This Way"


Lady Gaga anunció con orgullo el día 2 de noviembre el lanzamiento de la "Fundación Born This Way" (BTWF), una organización benéfica sin ánimo de lucro que introducirá a los jóvenes a una nueva sociedad valiente, donde se acepta y ama cada individuo por el hecho de haber nacido así. BTWF abordará temas como la igualdad, la autoestima, el bienestar, la lucha contra el bullying y el desarrollo profesional, y utilizará la movilización digital como medio para crear cambios positivos.

"Mi madre y yo hemos iniciado un proyecto de pasión. Nosotras lo llamamos Born This Way Foundation. Juntos esperamos establecer un nivel de valentía y bondad, así como una comunidad mundial que proteja y nutra a los demás frente al bullying y al abandono", dijo Lady Gaga

Conducido y dirigido por Lady Gaga y su madre Cynthia Germanotta, "BTWF" se asociará con las fundaciones "The John D. & Catherine T. MacArthur Foundation" y "The California Endowment", que se encuentran entre las más importantes del país y se centran en aspectos particulares de la sociedad joven. La fundación también se asociará con el Centro de Berkman para Internet y Sociedad en la Universidad de Harvard, una de las instituciones más vanguardistas en el país, que se centra en el poder de Internet como un medio para promover el cambio.

Los detalles adicionales sobre la Fundación Born This Way serán anunciados en breve y el lanzamiento oficial de la misma se llevará a cabo en 2012. Visita la web www.BornThisWayFoundation.org para asumir el compromiso y llegar a ser parte del movimiento.


Fuente: Lady Gaga Now
Traducción por The Mother Monster's Blog. Si utilizas esta información da créditos.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...