Monday, November 21, 2011

Lady Gaga en el programa "Alan Carr's Chatty Man"


Anoche se emitió el programa de Alan Carr, al que acudió Lady Gaga en pasado día 16.

A continuación publicaremos el programa íntegro, en el que fue entrevistada; un espacio especial que crearon llamado "Cooking with Gaga" en el que Alan y Gaga se pusieron a cocinar pollo a la milanesa en un espacio preparado para ello, y su actuación acústica de "Marry The Night".

Gaga llevó un total de 3 trajes: uno durante su entrevista, otro para cocinar y el último, para la actuación.





Este traje negro ha sido diseñado por Aqua. Gaga lo combinó con unas perlas de Chanel, unos guantes largos y un sombrero negro. Durante la entrevista, Gaga comentó que había orinado en la papelera de su camerino, ya que el baño se encontraba demasiado lejos y ella estaba desnuda. Confirmó que su próximo single será "Scheiße" y que ya está trabajando en alguna canción para su próximo disco, que incluirá un dueto con su amigo Elton John, ya que, según ha dicho la cantante, realizaron un dúo musical y le gustó el resultado.





En la sección "Cooking with Gaga", la rubia cantante se presentó con una blusa de mangas anchas de color mostaza y una falda gris de Roksanda Ilincic, combinado con un cinturón y un tocado negro con forma de platillo.


Por último, Lady Gaga actuó con un piano rodeado de velas encendidas, interpretando su último single "Marry The Night", con otro traje de Roksanda Ilincic, un vestido rosa de mangas anchas, que complementó con un enorme lazo rosa sobre su cabeza.





Aquí dejamos el programa entero:



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...