Tuesday, November 15, 2011

Lady Gaga y Laurieann Gibson ya no trabajan juntas


Según "The Hollywood Reporter", Lady Gaga y Laurieann Gibson, su antigua directora creativa, ya no trabajan juntas.

MediaTakeOut, una popular web de cotilleos, fue el primero en informar que ambas tuvieron una "lucha encarnizada". Al parecer, el ego de Gibson había crecido notoriamente desde que protagonizaba su propio reality show en televisión, y había realizado una serie de comentarios en la prensa, recientemente, en la que decía que ella había creado el estilo de Lady Gaga a imagen y semejanza de Madonna.

Ambas habían estado trabajando juntas desde que Gaga firmó por primera vez con Interscope Records. En abril, Gibson describía sus primeras experiencias a "The Hollywood Reporter":

"La hipocresía de la industria le obligó a actuar de una manera. Ella le dice a la gente que luché por ella, y luché por proteger su regalo, porque es raro. Ella es una artista valiente y transparente... somos coloristas, somos espectaculares, hemos nacido así."

Pero el tiempo pasaba, y Gibson empezó a llevar a cabo sus propios proyectos, y la fricción comenzó a llegar a su relación de trabajo. Un indicio de ello se produjo durante el rodaje del videoclip "Judas", cuyo fuerte trasfondo religioso creó cierta inquietud a la coreógrafa. Gibson describió el debate conceptual como tal:

"En un momento hubo dos puntos de vista completamente diferentes y después de la tercera copa de vino yo estaba como 'Escucha, yo creo en el Evangelio y no voy a ir por ahí.'"

La controversia llegó con el rodaje del videoclip "The Edge Of Glory". Ante una serie de problemas con la visión del vídeo del director Joseph Kahn, se optó por rodar un vídeo en las escaleras de incendios de un edificio. Gibson acudió a Twitter, después de que los fans se cuestionaran el resultado final del videoclip, y publicó dos críticas: 'Escuchad, malditos irrespetuosos, ellos tuvieron un problema en el set, ¡¡¡¡no miento!!!!' 'Los cambios creativos siempre ocurren. Educa la ignorancia de los Monsters'

Según una fuente, la relación entre Gibson y Gaga empezó a romperse este verano, en trono a la grabación de su videoclip "Yoü And I". Más recientemente, "The Hollywood Reporter" informó de una discusión en septiembre, durante la alfombra roja de los Emmy, donde fue nominada Laurieann Gibson por dirigir el documental de HBO del Monster Ball Tour. Al parecer, Gibson empleaba su tiempo en posar para los fotógrafos, llegando a crear atascos.

Richard Jackson, que fue el ayudante de Gibson, es ahora el coreógrafo de todas las actuaciones de Lady Gaga. Ambos se encuentran ahora en Londres, donde Gaga acaba de actuar en el programa "The X Factor UK". Un representante de la cantante confirmó que Gaga y Gibson ya no trabajan juntas, pero rehusó de hacer más declaraciones.


Fuente: LadyGagaNow

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...