Tuesday, November 22, 2011

Lady Gaga en la inauguración de "Gaga's Workshop"


Ayer, día 21 de noviembre, tuvo lugar la inauguración del "Gaga's Workshop", un país de las maravillas dedicado exclusivamente a las extravagancias de la artista y a la venta de artículos diseñados por la Haus of Gaga.

La tienda ocupa una de las plantas del centro comercial Barney's, un total de 1.600 metros cuadrados, y está ambientado en un taller navideño, con una estética muy colorista, muy al estilo "Alicia en el País de las Maravillas" y, sobre todo, muy Gaga. Está estructurado en un montón de tiendas donde ponen a la venta diversos productos con referencias a Lady Gaga: una tienda de golosinas, una juguetería, una tienda con accesorios de moda y ropa, una librería, una galería con artículos de colección,  una joyería, una tienda de cosméticos y un local con artículos navideños.

Además de todo ello, se asegura que el 25% de las ventas de los artículos del "Gaga's Workshop" será destinado a la "Fundación Born This Way", que ha sido creada recientemente por Gaga y su madre. Pincha Aquí para ver el sitio web y obtener más información.

A continuación dejamos algunas fotos de la inauguración. Lady Gaga lucía un espectacular vestido blanco de Chanel, diseñado exclusivamente por Karl Lagerfeld para la artista, mientras se alzaba con una de sus míticas plataformas negras y unas grandes tijeras, ante la entrada que representaba una Gaga monstruosa, para cortar la cinta inaugural:























A continuación dejamos algunos vídeos donde se puede ver a Lady Gaga cortando la cinta inaugural, y el interior de la tienda y de algunos artículos:




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...