Sunday, November 27, 2011

Lady Gaga aparecerá en el Show de Ellen DeGeneres


Lady Gaga hará una aparición en "The Ellen DeGeneres Show", en el que actuará con su nuevo single 'Marry The Night'. El programa será emitido el día 9 de Diciembre, y se cree que será grabado previamente, ya que ese mismo día Gaga actuará en el "Z100 Jingle Ball".

Ellen y Gaga son buenas amigas, y no es la primera vez que coinciden en plató. A continuación recordaremos sus apariciones anteriores en el programa de Ellen DeGeneres:

2008

La primera vez que acudió al show de Ellen, actuó con su primer single 'Just Dance' de su álbum 'The Fame'. Iba enfundada en su vestido negro de origami, creado por Thierry Mugler. Lucía su clásica melena rubia y lisa con flequillo, sus gafas de sol con cristales, y blandía su disco stick.



2009


Lady Gaga regresó en 2009 para promocionar su single 'Poker Face'. Impactó al público luciendo una órbita en torno a su cabeza y un mono de tela vaquera con hombreras. El tocado giroscópico fue diseñado por Nasir Mazhar. Su actuación contó con una pequeña parte acústica en su piano de burbujas; y también fue entrevistada por Ellen.



En Septiembre, la cantante volvió para interpretar su single "LoveGame" armada con su disco stick, actuación que se convertiría en la última que hiciera durante su etapa "The Fame".


En Noviembre, Lady Gaga volvió al programa de Ellen, con su nueva etapa "The Fame Monster", y su nuevo single, 'Bad Romance'.





Gaga lució un vestido de plástico semitransparente, unas botas blancas y una larga melena rubia. Interpretó su single Bad Romance, con una introducción acústica y Speechless; y fue entrevistada por Ellen:





2010



En 2010 no actuó, pero si asistió con su polémico vestido de carne para realizar una entrevista, la mima noche en que tuvo lugar la gala de los premios MTV VMA 2010:



2011





Gaga comienza su etapa "Born This Way", e interpreta por primera vez en televisión su nuevo single 'Judas'. Para la entrevista lució un vestido negro y un sombrero, mientras que para su actuación, eligió un atuendo de látex azul, compuesto por sombrero, pantalones, top y capa.



¡Veremos con que nos sorprende esta vez Mother Monster!


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...