Friday, July 6, 2012

"Princess Die" no aparecerá en el próximo disco de Gaga


"Princess Die", una canción inédita de Lady Gaga dedicada a la trágica muerte de la princesa Diana, fue interpretada por primera vez el pasado 27 de Junio en el Born This Way Ball de Melbourne. Gaga interpretó el tema a piano con una tiara en la cabeza y la dedicó a los "súper fans".

"Princess Die" conmovió rápidamente a los fans por su profunda y delicada letra y su triste melodía. Sin embargo, como casi todo lo que tiene que ver con Gaga, este tema levantó polémica al ser considerado una mala influencia debido a su mensaje relacionado con el suicidio.

Gaga, tras desvelar la canción, confesó que no sabía si la incluiría en su próximo álbum, ya que "Princess Die" era muy triste y su próximo disco será todo lo contrario. Y tras todos los rumores y esperanzas de que "Princess Die" debutara en su próximo disco, Gaga ya ha confirmado que no aparecerá en su próximo álbum, concretamente lo dijo en el último concierto en Melbourne el pasado 3 de julio:


Esto mismo ocurrió con su tema "Living On The Radio", interpretado durante su gira Monster Ball Tour, sobre el que circularon numerosos rumores y, al final, no fue incluido en "Born This Way".


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...