Tuesday, May 29, 2012

Rumor: "Dancing In The Dark" posible título del próximo disco de Gaga (Actualizado)


En estos momentos hay una gran cantidad de rumores sobre el próximo disco de Lady Gaga, el cual, al parecer, está mucho más avanzado de lo que pensamos, con todos los conceptos planteados y con título. El título sigue siendo una incógnita que todos intentan resolver y que está causando una gran expectación.

"Red Lipstick" y "Dorothy" son los nombres más vistos por la red en los últimos días, debido a una frase que publicó un Twitter que, al parecer, en su día predijo uno de los versos de la canción "Born This Way", antes de ser interpretada en los VMA 2010. El presunto Twitter (Dot) publicó: "The truth is in my Red Lipstick", lo que dio pie a pensar que podría ser parte de un nuevo trabajo de Gaga. Dorothy es el nombre de la protagonista del "Mago de Oz", que guarda mucha similitud con el desarrollo del Monster Ball Tour.

Pero en las páginas web de MTV y VH1, en el espacio dedicado a Lady Gaga, encontramos en su discografía el álbum "Dancing In The Dark", y que, supuestamente, será lanzado el 21 de agosto con la compañía Beleave Films. Esta información NO ES OFICIAL, se trata de un simple rumor, pero resulta curioso, ya que, hace un tiempo, se dieron una serie de claves por las que se daba a entender que la canción "Dance In The Dark" sería fundamental para entender el concepto del disco. Es lógico pensar en que este nombre sería ideal para el próximo álbum de Gaga si tenemos en cuenta que el tema "Dance In The Dark" hace referencia a las mujeres que fueron víctimas de la fama, donde nombra a la princesa Diana, coincidiendo con que el nuevo disco también tiene reservado un tema a Diana y a las consecuencias fatales de la fama.



Aunque todo quede bien hilado de esta manera, no hay que olvidar que sólo son rumores y divagaciones, y habrá que esperar a que se confirme o desmienta esta información.

Fuentes: MTV, VH1

ACTUALIZADO


"Dancing In The Dark" no será el nombre de su próximo álbum, a pesar de que encajaría a la perfección con el estilo de Gaga. Este título pertenece a un documental no autorizado sobre la artista que ha llevado a cabo la compañía Beleave Films: http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8708423&style=music

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...