Wednesday, May 23, 2012

El álbum "Born This Way" cumple un año


Hace exactamente 1 año, el segundo álbum de estudio de Lady Gaga, "Born This Way", era lanzado oficialmente. Después de la expectación creada durante los ocho meses anteriores, el ansiado álbum veía la luz, cargado de emotivas letras personales que hablaban de la libertad, el amor, la igualdad y la valentía de ser uno mismo. Se llevó el récord del disco vendido más rápidamente a nivel mundial en 2011.

"Born This Way" ha supuesto todo un movimiento de aceptación, de libertad y valentía, con canciones como "Born This Way", "Hair" o "Americano"; Gaga ha reinventado su estilo musical hasta acercarse al rock y a la música electrónica en temas como "Electric Chapel" o "Heavy Metal Lover".

Gaga definió su álbum como "el futuro" o "el álbum de la década". Podrá haberlo sido, podrá no haberlo sido y podrá haber defraudado a otros, pero de lo que sí se está seguro es que ha sido toda una revolución musical, con un fuerte mensaje de postivismo y que ha desembocado en una organización benéfica creada por la propia Gaga y su madre, llamada Fundación Born This Way.

Este álbum ha cambiado la vida de muchas personas, tal y como han contado por medio de testimonios a través de Internet.

Aquí pongo un enlace para adquirir "Born This Way" vía iTunes:


¡Muchas felicidades a Gaga, por crear este magnífico álbum!


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...