Saturday, May 5, 2012

Primeros cambios del Born This Way Ball


La nueva y exitosa gira de Gaga, Born This Way Ball, ha empezado dejando el listón alto, pero, poco a poco, y a medida que va ofreciendo más shows, se van realizando algunos pequeños cambios en el tour con el fin de pulir algunas imperfecciones. Ya ha ofrecido 3 conciertos: 1 en Corea y 2 en Hong Kong, y Gaga ya ha ido modificando ciertos aspectos para perfeccionar su puesta en escena. A continuación, un repaso de los pequeños cambios:

* Iluminación: Durante el inicio del concierto, Gaga interpreta "Highway Unicorn (Road To Love)" subida sobre un unicornio negro y escoltada por algunos soldados que portan banderas del gobierno alienígena G.O.A.T (Government Owned Alien Territory). Durante esta puesta en escena, la iluminación en Corea fue muy tenue, y apenas se podían distinguir los soldados con las banderas. En los siguientes conciertos en Hong Kong, se añadió más iluminación.


Highway Unicorn (Road To Love) en Seúl, Corea


 Highway Unicorn (Road To Love) en Hong Kong

* Vestuario de "Government Hooker": Debido a la censura que sufrió el tour en Corea, Lady Gaga se vio obligada a llevar unos pantalones oscuros debajo del body alienígena diseñado por Armani cuando interpretó "Government Hooker". En los shows de Hong Kong, Gaga se deshizo de los pantalones y los sustituyó por unas mallas semitransparentes con brillantes.


Traje de alien usado en Government Hooker en Corea (con pantalones)


Traje de alien usado en Government Hooker en Hong Kong (sin pantalones)

* Vestuario de "Fashion Of His Love" y "Just Dance": Lady Gaga interpretó "Fashion Of His Love" con un largo vestido negro de plástico junto a un tocador en el show de Corea, y después realizó una puesta en escena de su icónico tema "Just Dance" con una versión un poco más corta del vestido-piano que usó en la imagen promocional de la gira. Sin embargo, este último vestido, al incorporar un teclado entre las piernas de la artista, le impedía el movimiento y le costaba realizar la coreografía, así que estos dos vestuarios han sido sustituidos por un vestido rosa con amplias hombreras.


Vestuarios para Fashion Of His Love y Just Dance, respectivamente, en Corea



Vestido usado en Hong Kong



* Vestuario de "Bad Kids": Para esta canción, Lady Gaga llevaba un body compuesto a base de correas brillantes con unas mallas oscuras y una camiseta negra ajustada debajo, debido a la censura de Corea. Durante la canción, Gaga se coloca una chaqueta de cuero con una cruz roja a la espalda. En Hong Kong, lleva sólo un sujetador debajo de las correas y, en vez de chaqueta de cuero, utiliza unas hombreras con flecos, que pertenece a uno de los diseños de Armani.


 Vestuario usado en Seúl, Corea


Vestuario utilizado en Hong Kong


* Vestuario de "Poker Face": Gaga lleva una réplica más corta del vestido de carne para interpretar "Americano" y "Poker Face". Sin embargo, este vestido resta un poco de movilidad a la coreografía de Poker Face, por lo que, en Hong Kong, optó por deshacerse de la falda del vestido de carne para interpretar este tema.


Vestido de carne usado durante Poker Face en Corea



Vestido de carne (sin falda) usado durante Poker Face en Hong Kong




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...