Sunday, May 20, 2012

Información del nuevo disco de Gaga


Al parecer "The Skorpion Show" tiene en primicia los primeros detalles del próximo disco que Gaga está preparando y que se cree que podría ser lanzado a finales de este año, justo antes de comenzar la gira del Born This Way Ball por Norteamérica.

"The Skorpion Show" ha hablado en un reportaje sobre el que podría ser el primer single del nuevo trabajo de Lady Gaga -y la única canción del nuevo disco de la que hay algo de información por el momento-. Esta canción trataría sobre la vida de la fallecida princesa Diana (Lady Di) y su trágica muerte, algo que desde siempre ha influido mucho a Gaga según ha reconocido la artista en numerosas ocasiones. Esta canción está escrita por ella y presenta un ritmo a medio tiempo (de manera parecida a "Alejandro"), de carácter triste y con controversia.

Este nuevo tema sobre Lady Di ya ha sido presentado a algunas personas a finales de 2011, cuando Gaga fue entrevistada por la revista Vanity Fair. La cantante interpretó su nueva canción con un piano, y uno de los testigos aseguró que es una canción muy pegadiza, muy triste y que presenta un "coro típico de Gaga".

Lady Gaga ha estado trabajando muy duro en las nuevas canciones de su disco y se rumorea que este nuevo disco podría ser lanzado antes de comenzar su nueva gira por Norteamérica en 2013.

Todavía se desconoce el nombre del nuevo álbum de la artista (aunque, según ha declarado ella misma, el nuevo disco ya tiene nombre) y el estilo musical de las nuevas canciones. Sin embargo, "The Skorpion Show" asegura que el nuevo disco será más oscuro que el anterior "Born This Way" -quizás más en la línea de "The Fame Monster". Es necesario decir que, si bien esta información puede no ser 100% oficial, "The Skorpion Show" es una fuente muy fiable, ya que fue de los primeros en escuchar el disco "Born This Way" mucho antes de su lanzamiento.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...