Saturday, March 31, 2012

Katy Perry habla sobre Lady Gaga


Katy Perry acudió el pasado día 22 de marzo a los ECHO Awards, levantando cierta polémica sobre el vestido de Paco Rabanne que lucía, muy similar al que utilizó Gaga en los MTV EMA 2011.

Katy presentó su nuevo éxito "Part Of Me" y fue entrevistada esa noche, y uno de los periodistas volvió a preguntar a la cantante si le gustaría colaborar con Lady Gaga en un nuevo tema. Ella se molestó un poco, ya que no es la primera vez que le realizan esa misma pregunta, y ha dejado bien claro en anteriores ocasiones que se considera fan de Gaga y que le encantaría colaborar con ella:

"Creo que es la décima vez que me lo preguntan. Es una pregunta tonta para mí, está claro que me encantaría colaborar con ella, pero mientras yo grabo una canción ella revoluciona el mundo."

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...