Thursday, March 1, 2012

Inauguración de la Fundación Born This Way


Ayer, Lady Gaga presentó oficialmente su fundación benéfica Born This Way Foundation en la Universidad de Harvard, ante un total de 1.100 estudiantes. Este proyecto pretende impulsar la autoestima, la confianza y el valor a los jóvenes para que puedan ser capaces de hacer frente a la intimidación en las redes sociales.


La artista se presentó de la mano de su madre, Cynthia Germanotta, junto a personalidades como la estrella televisiva Oprah Winfrey, el líder espiritual Deepak Chopra y la secretaria de salud de Estados Unidos, entre otros. Gaga pidió a la juventud que "combatieran la crueldad y la maldad" con el fin de la creación de un lugar más amable y valiente. "Lo mejor que podría suceder en el día de hoy, es que cada persona hable al prójimo acerca de todo lo que estamos hablando." La cantante aseguró, además, que la meta de la fundación es dar fortaleza a los jóvenes e inspirar su valentía.

"No hay ninguna ley de tolerancia que se pueda aprobar. Me gustaría que la hubiera, ya se sabe que sería capaz de encadenarme desnuda a una reja de alguna parte para que la aprobaran."


Gaga también aseguró que su madre, que será la presidenta de la organización benéfica, la había inspirado mucho a la hora de crear esta fundación. A continuación dejamos el vídeo del evento al completo:


Como extra, la BTWF se ha estrenado fuerte. En estos momentos cuenta con más de 100.000 inscripciones de personas interesadas en este movimiento que ha propuesto la artista.

Para todos aquellos interesados, os dejamos con la web oficial de la fundación. Le deseamos muchísima suerte a Mother Monster con esta organización que, estamos seguros, supondrá un importante cambio en la sociedad.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...