Wednesday, March 21, 2012

Entrevista de Lady Gaga y Oprah


El programa especial de 2 horas sobre Lady Gaga y su madre para el programa de Oprah, "Oprah's Next Chapter", ya ha salido a la luz.

Gaga y su madre Cynthia abrieron las puertas del apartamento de la artista a la presentadora Oprah, a quien contaron diversas anécdotas familiares, hablaron sobre la Fundación Born This Way, sobre el pasado de Gaga y realizaron una intensa entrevista personal, en la que pudimos deleitarnos con la opinión de Cynthia sobre su hija: "siempre ha sido una provocadora". Asegura que cuando tenía 6 años, la pequeña Stefani se improvisó "una especie de sujetador" para una fiesta de disfraces. Cynthia aseguró sentirse feliz aunque algo inquieta actualmente con el éxito de la artista, que confesó que a veces le abruma la sobreprotección de su madre. También nos dejaron un momento inolvidable con agunas grabaciones en las que aparece Gaga con su hermana pequeña Natali, y tocando el piano.

Gaga, por su parte, habló de sus futuros proyectos, que tienen que ver con la descendencia. "Quiero hijos, un equipo de fútbol, y quiero un marido". La cantante afirmó a Oprah que a veces sentía que podía dañar a su familia por su forma de ser y que eso le asustaba.

Quizás la declaración más polémica ha sido la de que no va a conceder más entrevistas por un tiempo. Gaga asegura estar en pleno proceso creativo de su nuevo disco, y para que su idea fluya, necesita aislarse. "No quiero saber lo que se escribe de mí, no leo la prensa, no veo la televisión, si alguien me llama diciendo '¿sabes lo que dicen de ti?', cuelgo el teléfono. Cuando compongo no quiero nada de ruido a mi alrededor. Es mi momento para experimentar el renacimiento de mi propia música, tengo que echar todo, el ruido es demasiado fuerte. Hay que anular todo el ruido y recordar que son tus pensamientos lo que importan."

A continuación dejo un enlace con los vídeos del programa:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...